Elecciones 2018Política

Fanny Arreola llevará propuestas de la gente al Congreso de Michoacán

Múgica, Michoacán a 19 de Mayo de 2018.- La candidata al Congreso Local por el distrito XXII, Múgica, recorre los municipios de su distrito hogar por hogar para escuchar las necesidades de las y los ciudadanos terracalentanos.

«Yo no vengo a prometerles ni hablar de más porque sería mentirles al echarme compromisos que no podría cumplir, mis propuestas son sólidas y sustentadas» recalca la abandera del frente por Michoacán.

Fanny Arreola escuchó de cerca a los vecinos de las comunidades del distrito XXII quienes le expresaron las carencias y necesidades que les aquejan no solo en la cabecera municipal del distrito sí no en las distintas localidades de la región.

“Sí todos sumamos, todos ganamos” la aspirante al Congreso emanada del partido del Sol Azteca, asegura que los candidatos del Movimiento, «Por Michoacán Al Frente» tienen en común poner a los ciudadanos como prioridad en las propuestas que exponen en sus actividades proselitistas, con el fin de tener una gestión más cercana a las personas.

Asimismo Fanny Arreola exhorta a las y los michoacanos que escuchen sus propuestas para que evalúen quien es la mejor opción para representarles en el distrito XXII y no se dejen intimidar por personas que buscan el beneficio propio o el mismo compro del voto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar