Elecciones 2018Política

Fanny Arreola exhorta a los michoacanos del distro XXII a votar por los candidatos comprometidos con Michoacán

Múgica, Michoacán a 18 de Mayo de 2018.- La candidata a la diputación local por el distrito XXII con cabecera en el municipio de Múgica abanderada por la coalición «Michoacán Al Frente», acompañó en sus actividades proselitistas a la candidata Paty Contreras, quien contiende por la presidencia municipal por dicha coalición en el municipio citado.

La candidata del Frente Por Michoacán, fue escuchada por jóvenes y adultos en una de las plazas principales del municipio terracalentano, donde exhortó a los vecinos de la demarcación a «Votar por los candidatos comprometidos de corazón con el distrito XXII».

Asimismo puntualizó que durante su gestión como diputada tendría tres ejes prioritarios en los que destacan la Salud-Educación-Empleo, mismas que tienen consenso legislativo.

«Los partidos que en este proceso electoral conformamos la coalición tenemos en común una cosa, creemos que lo más importante somos los ciudadanos, por eso estamos juntos, sí todos sumamos todos ganamos» expresó la aspirante al Congreso de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar