Elecciones 2018Política

Alfredo Castillo no interviene elección por Morelia: PRI

Redacción/Impreso

Alfredo Castillo no interviene elección por Morelia: PRI

MORELIA, Mich., 22 de mayo de 2018.-Alfredo Castillo Cervantes (excomisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán), «no tiene las manos metidas en la elección de Morelia», aclaró el coordinador del CEN del PRI en el estado, Enrique Martini Castillo.

Luego de ser presentado ante medios de comunicación como enviado nacional, el también exjefe de los delegados federales en la entidad se declaró un hombre institucional, de trabajo y vinculación entre Michoacán y el gobierno de la República.

Martini Castillo, quien también fungió como delgado federal de la Secretaría de Educación Pública afirmó que los señalamientos contra la cqndidata priísta por Morelia se derivan por su condición de triunfo, que despierta el temor de los oponentes.

La semana pasada, el exgobernador, Fausto Vallejo Figueroa y actual candidato a la alcaldía capitalina por el PES, acusó que Alfredo Castillo, actual titular de la Conade, mandó a 200 operadores politicos del Estado de México para apuntalar la campaña de Daniela de los Santos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar