Categorías
Michoacán

Regresaremos al PRD a sus orígenes: Manríquez

 

Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 16 de agosto de 2020.-El nuevo dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Manríquez anunció una cruzada estatal de acercamiento y recuperación de las bases del partido.

En su primer discurso como dirigente, Victor Manríquez destacó que el PRD cuenta con el activo político de un millón de afiliados, reales, de carne y hueso, de los que el 50 por ciento se encuentran en Michoacán

A partir de ahí, el alcalde con licencia, sostuvo que hay todas las condiciones para que el PRD obtenga el triunfo de la gubernatura y la mayoría de las diputaciones y alcaldías que estarán en disputa en el 2021.

En el autodiagnóstico, Víctor Manríquez reconoció que uno de los principales problemas del partido fue alejarse de.lss bases, de las causas que le dieron orígen y que a la postre pagó factura con el rechazo social y el hartazgo de los ciudadanos hacia los partidos.

Por eso, subrayó, ahora, en esta nueva etapa, vamos a ir a la base, al acuerdo, a la asamblea el origen del partido, a su vocación democrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *