Elecciones 2018MichoacánPolítica

Ni descalificación ni reclamo hacia Silvano, solo relación de respeto: Cristóbal

Redacción/Impreso

Ni descalificación ni reclamo hacia Silvano, solo relación de respeto: Cristóbal

MORELIA, Mich., 25 de mayo de 2018.-Tras ofrecer una relación Institucional desde la Cámara Alta hacia el gobierno michoacano, el candidato al Senado de la República por MORENA, Cristóbal Arias Solís, aclaró que no hay reclamos ni descalificación contra el mandatario, Silvano Aureoles Conejo.
«Yo valoro las declaraciones respetuosas del Gobernador hacia mi persona y hacia mi trayectoria en la vida pública, nacional y estatal. Qué bueno que lo tenga él presente y que manifieste ese reconocimiento y aprecio, que se lo valoro», declaró el oriundo de Churumuco.
Y luego de que Silvano Aureoles Conejo afirmara está mañana que su gobierno no alienta las campañas perredistas en el Estado, el exjerarca y dos veces candidato al gobierno estatal por el PRD, reiteró que su llegada al Senado de la República será para trabajar de manera institucional.
«Habrá apoyo para Michoacán y yo espero que él también como gobernador se conduzca, como lo dice, de manera institucional», pidió Arias Solís.
«Siempre hemos mantenido una relación personal cordial, respetuosa y he deseado que a Michoacán le vaya bien. No lo veo con regularidad, pero hemos mantenido una relación respetuosa», expresó.
«Nos conocemos de hace mucho tiempo, yo soy mayor que él y, efectivamente, algún tiempo tuvimos una relación mas cercana. Yo ya estaba en el activismo político y él terminaba su carrera en la escuela. No es de ahora, pues, nuestra relación proviene de hace muchos años», confesó.
Cristóbal Arias señaló que a Silvano le ha visto pocas veces como titular del Ejecutivo estatal, pero todas ellas se han llevado a cabo en buenos términos.
«Mis señalamientos no son para descalificarlo a él en lo personal, sino para señalar que políticamente deseo que no se inmiscuya en el proceso electoral por el bien de Michoacán y de su propio gobierno. Y si él ha manifestado que no lo está haciendo ni lo va a hacer, yo espero que así ocurra y que sigamos manteniendo la buena relación», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar