Categorías
Michoacán Seguridad

Madre e hijo chacalones, secuestran y golpean a sobrina

Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 20 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a madre e hijo por su posible relación en el secuestro de una mujer, cometido el pasado 19 de mayo, en esta capital.

Agentes investigadores adscritos a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) detuvieron a María Sonia S., y Luis David V., quienes, de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en mención privaron de la libertad a la víctima, momento en el que ésta se ejercitaba en las cercanías de su domicilio.

Posteriormente fue llevada por Luis David V., a la vivienda de su tía María Sonia S., en donde la ataron de pies y manos para después golpearla, derivado de unas publicaciones que supuestamente había realizado la ofendida en sus redes sociales.

Ante tal situación y al percatarse de que su hija no aparecía, la madre de la agraviada acudió al domicilio de sus familiares, sitio en donde localizó a su hija, quien en ese momento fue puesta en libertad.

Estos hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la UECS que dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron solicitar orden de aprehensión contra los infractores, que hoy ya fue cumplimentada.

Los detenidos fueron presentados ante el Juez de Control a efecto de que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la libertad e integridad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *