MichoacánPolítica

Continúan prohibidos partidos, fiesta, mítines, jaripeos, velorio…

 

Impreso/redacción

MORELIA Mich., 29 de junio de 2020.-A casi un mes de arrancar la etapa de la nueva convivencia, el Gobernador, Silvano Aureoles, informó que su administración mantendrá la prohibición de clases, eventos masivos, conciertos, partidos de fútbol y jaripeos.

A la lista de prohibiciones, el mandatario sumó los velorio y eventos fúnebres, las bodas, 15 años y bautizos; fiestas patronales, mítines y manifestaciones que causen grandes aglomeraciones de gentes.

Durante su mensaje de los lunes, el perredista llamó a no relajar las medidas, luego de que el gobierno levantara parte de las restricciones y permitiera el retorno de varias actividades económicas con limitaciones en los aforos.

El perredista advirtió que ante cualquier riesgo de rebrote en los contagios, el gobierno endurecerá las medidas y se volverán a cerrar los negocios.

Solamente este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública informó que tuvo que dispersar a unos 20p personas que se encontraban encontraban en las canchas de fútbol rápido de la colonia Francisco J. Múgica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar