Categorías
Michoacán Política

Con el PRD Michoacán ¡El Sol siempre vuelve a salir!

Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 11 de Noviembre de 2020.-¡El Sol siempre vuelve a salir!, es la nueva campaña de comunicación que presentó la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de la cual se pretende reposicionar este instituto político #CaminoAl21

En Conferencia de Prensa, Víctor Manuel Manríquez, Presidente del PRD, la Secretaria General de la DEE, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, y Secretaria de Comunicación Política, Brissa Ireri Arroyo Martínez, presentaron ante los medios de comunicación y la opinión pública dicha estrategia política.

“Esta campaña de comunicación es muy importante porque nos acerca con nuestra militancia, simpatizantes, pero sobre todo con la ciudadanía, y en estos momentos en que atravesamos por una etapa complicada por la pandemia del Covid-19 tenemos que sacar esa fortaleza y unidad, pero además evolucionar, crecer y adaptarnos a las nuevas formas de comunicación”, expresó Víctor Manríquez.

Por su parte, la Secretaria de Comunicación Política, Brissa Arroyo, pormenorizó que de acuerdo con los estudios realizados, el PRD en Michoacán representa esperanza, es reconocida como una fuerza popular y de izquierda, y una buena parte de las y los michoacanos lo identifica como algo bueno.

“Con esta campaña estamos enviando un mensaje de esperanza y de que siempre es posible un nuevo amanecer, especialmente ahora cuando la humanidad ha sentido miedo, dolor, desempleo, soledad e incertidumbre por la pandemia que se vive, pero hoy estamos viendo el Sol renacer”, subrayó Arroyo Martínez.

A través de diversos elementos visuales, contenidos digitales, espectaculares, banners y spots, se hará llegar este mensaje a las dirigencias municipales del PRD, y la ciudadanía en su conjunto, desplegándose así por todos los rincones de Michoacán.

Con la Campaña ¡El Sol siempre vuelve a salir!, paralelamente se difundirán frases como: La noche es más obscura siempre antes del amanecer; el sol sale para todas y todos; no pueden tapar el sol con un dedo; después de la tormenta llega la calma; cada día es una nueva oportunidad; la Luz que siempre al final de túnel y no hay mal que dure cien años.

La Secretaria General de la DEE, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, abundó que con este nueva estrategia de Comunicación el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está enviando un mensaje de aliento, de ánimo, de esperanza, fortalecimiento pero sobre todo de que seguimos siendo la única opción para la ciudadanía.

Estrada Esquivel, afirmó que si bien el PRD está en evolución, en movimiento y adaptándose a los cambios, a las nuevas circunstancias, también es cierto que detrás de todo ello hay historias que contar, hay luchas, esfuerzos, tenacidad y grandes aportaciones del PRD al país.

Estuvieron presentes, el Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, de Gobiernos y Asuntos Legislativos, José Luis Esquivel Zalpa, de Planeación Estratégica y Organización interna, Helder Valencia Soto, de Comunicación Política, Brissa Arroyo y Agenda de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Verónica Naranjo Vargas, y David Alejandro Morelos, representante del PRD ante el INE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *