México

Sí habrá visa para visitar Guanajuato, anuncia alcalde

Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2018.-Alejandro Nava, alcalde de Guanajuato, vuelve a la polémica, a las andadas.

Ya no solo fue el lamentable desaguisado del pasado puente, donde acusó la «pobreza» turística de la paisanada de Morelia y Guadalajara.

No, ahora el nobel político, emanado de las filas del rancio panismo guanajuatense, se sacó la puntada de que, en efecto, habrá visa para turistear en la ciudad llamada Cuna de la Independencia, desde dónde se el cura Hidalgo lanzó el grito de Independencia aquella noche de 1810.

De acuerdo al canal 8 de televisión local, el alcalde aclaró que este documento, meramente turístico, será una llave de descuento para los turistas que acudan a la romántica y e histórica ciudad.

Así, los visitantes contarán con un amplio stock de alternativas gastronómicas, lugares emblemáticos como el museo de las momias y otros puntos de interés.

El anuncio del defenestado alcalde, quien fue hecho pedazos en las redes sociales, merced a su impericia política se registró cuando aún decenas de memes sobre la ciudad capital inunda las redes sociales.

Y sin mayor empacho comentó que la propuesta fue tomada luego del traspié que dio y que sus comentarios se conviertieran en treding tropic en redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar